849-206-3784 info@mandord.com

MANDO

Construyendo un Pais de Amigos
La democracia integral consiste en la participación activa de los ciudadanos en el desarrollo de la nación.
Implementar y aportar soluciones concretas y reales a los problemas fundamentales de nuestra Nación Dominicana; respetando los derechos que les son inherentes a nuestros conciudadanos, es nuestra tarea principal.

Introducción Mando

Vea una breve introducción de nuestros miembros

Contactanos

Para conocer más sobre MANDO contáctenos

Nuestro Origen

¡Bienvenido a MANDO! Juntos expandimos nuestra visión, hacemos el mejor país histórico

 

MANDO es un movimiento político que fue fundado en los inicios del año 2018 por un grupo de amigos comerciantes y profesionales, algunos establecidos en los Estados Unidos de América y otros en el país, para dar respuesta a la creciente crisis polítitica, social y económica que en estos momentos está anteponiéndose al pleno desarrollo de la sociedad dominicana.
 

La República Dominicana vive momentos cruciales en su economía, administración pública, orden social, respeto institucional y soberanía nacional, entre otras situaciones. Esto debido al deterioro que sufren nuestras instituciones, como consecuencia del mal manejo político, económico y social de los partidos tradicionalistas que operan en el país los cuales, en el discurrir del tiempo, han manejado los destinos de nuestro pueblo de modo impropio y sin tomar en cuenta los intereses de los dominicanos.
 

El Movimiento Acción Nacional Dominicano (MANDO) es una respuesta a la imperante necesidad de proporcionar a nuestra República Dominicana un gobierno conocedor del manejo de la administración pública, capaz de hacer de los dominicanos y dominicanas un país de amigos, donde reine la armonía pública, donde haya acceso equitativo a los bienes públicos, justicia distribuida imparcialmente y una real separación e independencia de los poderes ejecutivo, Judicial y Congrecionar.
 

MANDO es una propuesta que ofrece al pueblo dominicano una alternativa, que nos permita unirnos alrededor de los principios que dieron origen a nuestra nación y juntos encontrar solución a los problemas y obstáculos que nos impiden como nación, creando un nuevo modelo de gobierno que impulse el desarrollo y el progreso de nuestro país, permitiendo que todos los ciudadanos sean sujetos y beneficiarios de ese desarrollo.

Misión y visión para los pueblos

Mejor Misión y Visión para Pueblos del Mejor País

Económico

Mando plantea….

Política Exterior

Mando en relaciones internacionales

Salud

Mando en lo que salud respecta…

Educación

Mando en la educación…..

Elección

Mando en la participación…

Familia

Mando como Familia…..

¡Darse prisa! Próximos Eventos

Próximos Eventos y Campaña, Crear y Hacer País

Presentación de Mando en Santiago República Dominicana

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Por qué MANDO?

La verdad es que la República Dominicana vive momentos cruciales en su economía, educación, administración pública, orden social, respeto institucional, soberanía nacional y degradación medio ambiental, entre otras situaciones, no menos preocupantes.

El Movimiento Acción Nacional Dominicano (MANDO) es una respuesta a la imperante necesidad de proporcionar a Nuestro País, un gobierno conocedor del manejo de la administración pública, capaz de hacer de los dominicanos una sociedad de amigos, donde reine la armonía, haya acceso…..

Mandanos un mensaje

2 + 2 =

WordPress Video Lightbox Plugin